Acerca de ASA

Acerca de ASA

.

 Acerca de ASA

Quiénes somos

Aeropuertos y Servicios Auxiliares es un Organismo descentralizado del Gobierno Federal con personalidad jurídica y patrimonios propios, que opera, administra y construye aeropuertos; presta servicios de suministro de combustibles ofrece asistencia técnica y consultoría, así como instrucción e investigación en materia aeronáutica y aeroportuaria participa en el desarrollo tecnológico y colabora con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en materia de regulación, verificación y supervisión de aeropuertos.

ASA es una institución competitiva y comprometida con la sociedad, además posee altos valores éticos y cuenta con personal especializado que, con su experiencia, determina y soluciona las necesidades de los clientes a través de la innovación constante de sus actividades y labores, por lo que se encuentra en renovación periódica, apegándose a la demanda y adaptándose tanto a las tendencias del mercado global, como a las prioridades y directrices definidas por la coordinadora sectorial en materia aeronáutica y aeroportuaria.

Qué hacemos

ASA construye, opera, administra y conserva 18 aeropuertos del sistema aeroportuario nacional, mismos que integran la Red ASA; asimismo, mantiene participación accionaria en cinco sociedades, actuando como socio operador de tres aeropuertos, estas sociedades se integran con gobiernos estatales e iniciativa privada; además abastece el combustible de aviación en el país a través de 60 estaciones y un punto de suministro. 

Asimismo, ofrece capacitación, consultoría y asistencia técnica en combustibles; además promueve la investigación, el desarrollo tecnológico y la conservación del medio ambiente, mediante el impulso de los biocombustibles de aviación.

 A dónde vamos

En ASA el futuro se ve como oportunidad, por eso, su Visión es ser un operador aeroportuario de clase mundial, que satisface con modernas instalaciones la demanda de servicios aeroportuarios y suministro de combustibles de aviación, y que ofrece en el ámbito nacional e internacional, servicios de operación aeroportuaria, asistencia técnica en combustibles, consultoría, desarrollo tecnológico y capacitación.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Algunos Derechos Reservados © 2012

Av. 602 núm. 161, Zona Federal Aeropuerto Internacional Ciudad de México, deleg. Venustiano Carranza, c.p. 15620, México D.F.

Política de privacidad

Accesos rápidos

Sala de prensa

Promociones y servicios