Promoción y Servicios de ASA

Promoción y Servicios de ASA

.

Con el respaldo de una larga trayectoria y un equipo de profesionales altamente calificados, Aeropuertos y Servicios Auxiliares pone al servicio de la comunidad nacional e internacional los conocimientos generados a lo largo de su existencia a través de tres Líneas de Negocios: Consultoría, Operaciones y Combustibles.

Consultoría, brinda a los interesados asesoría en materia de estudios de planeación y desarrollo de proyectos para la óptima operación de instalaciones aeroportuarias, bajo los más rigurosos estándares internacionales de seguridad y protección ambiental. Este servicio se ofrece tanto a inversionistas privados como a instituciones gubernamentales dentro y fuera de México.

Operaciones, es la unidad que proporciona servicios operacionales comerciales y complementarios de la más alta calidad para modernizar, conservar y fortalecer las operaciones e infraestructura aeroportuaria, con el fin de garantizar la seguridad y eficiencia en las terminales aéreas.

Combustibles, avalada por el reconocimiento y la certificación de organismos nacionales e internacionales, es la unidad encargada del suministro y comercialización del combustible para la aviación. Ofrece los servicios de administración de estaciones (granjas de tanques), Suministro al ala del avión (“into-plane”) y asistencia técnica en todo lo relacionado con esta industria.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Algunos Derechos Reservados © 2012

Av. 602 núm. 161, Zona Federal Aeropuerto Internacional Ciudad de México, deleg. Venustiano Carranza, c.p. 15620, México D.F.

Política de privacidad

Accesos rápidos

Sala de prensa

Promociones y servicios