Unidad de Verificación

Unidad de Verificación

La Unidad de Verificación de ASA (UV ASA), nace ante la necesidad de atender oportuna y eficazmente los requerimientos de certificación establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y autoridades aeronáuticas nacionales.

La UV ASA, está compuesta por un grupo de trabajo altamente capacitado para desarrollar actividades de verificación en los aeródromos.

La experiencia de más de 48 años en la operación, administración y construcción de aeropuertos, permiten a ASA otorgar asistencia y asesoría a operadores aeroportuarios nacionales e internacionales, para atender los requerimientos asociados al proceso de certificación de aeródromos conforme al Anexo 14 Vol. I, de la OACI, en especial servicios de verificación.

La certificación de Aeródromos representa:

  • Contar con operación bajo estándares de seguridad adecuados.
  • Garantía en que las instalaciones, equipo y procedimientos operacionales se ajustan a las normas y métodos especificados en el Anexo 14, Vol. I, de la Organización de Aviación Civil Internacional, requisitos establecidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil.
  • El cumplimiento con el requisito normativo nacional e internacional.

Para mayores informes sobre los productos y servicios de ASA: uv_asa@asa.gob.mx 

 

Última actualización:
Jueves 13 de marzo de 2014 a las 12:51:39
por Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares

Algunos Derechos Reservados © 2012

Av. 602 núm. 161, Zona Federal Aeropuerto Internacional Ciudad de México, deleg. Venustiano Carranza, c.p. 15620, México D.F.

Política de privacidad

Accesos rápidos

Sala de prensa

Promociones y servicios